Peróxido de Hidrógeno
NUEVO ESCENARIO Y NUEVAS EXIGENCIAS
NUEVAS SOLUCIONES
El mundo actual, transformado por la emergencia sanitaria COVID-19, impone una reflexión tanto a nivel personal como en la totalidad de la sociedad, sobre las soluciones necesarias para alcanzar una vida lo más normal posible y para regresar de manera segura a una vida social.
Esta reflexión ha generado pensamientos sobre el significado del encuentro y la condivisión de los espacios con otras personas.
Una re-definicición de las interacciones entre personas en ambientes públicos y profesionales necesita una particular atención a la higiene y a los instrumentos que confieren seguridad en los contactos humanos.
El mundo actual, transformado por la emergencia sanitaria COVID-19, impone una reflexión tanto a nivel personal como en la totalidad de la sociedad, sobre las soluciones necesarias para alcanzar una vida lo más normal posible y para regresar de manera segura a una vida social.
LOS NUEVOS DESAFIOS DE COMPARTIR ESPACIOS IMPONEN LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES NOVEDOSAS
Considerando todos los lugares de trabajo: industriales, oficinas, tiendas o de restauración o de acogida del sector HoReCa. Todos estos actores deben de repente enfrentarse a nuevas problemáticas para poder asegurar a cada colaborador o cliente elevados estándar de higiene y desinfección.
La correcta desinfección de los lugares será la estrategia necesaria para garantizar una experiencia segura, libre de cualquier preocupación para todos.
Moduline junto a MedicAir, operador del sector médico, afrontan la emergencia con la nueva línea Pure.
Instrumentos eficaces y prácticos creados en poco tiempo por una empresa con años de experiencia en la fabricación de equipamiento profesional de fácil uso.
Moduline ya está lista para el cambio y tiene una solución real para un futuro incierto. La nueva Linea Pure es la respuesta a la nueva normalidad para un mundo más higienizado, más seguro y más puro.
PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, NATURAL Y LIMPIO
DESCUBRIR UN VIEJO CONOCIMIENTO
Moduline y MedicAir Group han realizado un equipo para la desinfección y la higienización de los ambientes públicos y privados con el peróxido de hidrógeno, la común agua oxigenada ya conocida como desinfectante de uso tópico.
La solución utilizada es peróxido de hidrógeno estabilizado al 7,5% libre de nitrato de azoto, atomizada en el ambiente en forma de “niebla seca”.
Cuando el compuesto de peróxido alcanza la saturación del ambiente, con partículas de dimensiones de pocos micrones, propagándose rápida mente, produce radicales hidróxidos que activan su acción biocida y atacan de esta manera a los agentes patógenos presentes en el ambiente y en las superficies provocando la destrucciones de las membranas bacterianas e inhibiendo la posibilidad de que se regeneren.
El peróxido de hidrógeno presenta ventajas importantes en comparación con otros agentes de desinfección y otras tecnologías.
LA SOLUCIÓN MÁS NATURAL
La solución de peróxido utilizada en Pure Peroxide no necesita atenciones particulares en su manipulación sino las que se utilizan pare el habitual uso de detergentes. (Únicamente es necesario: Guantes, gafas y mascarilla)
Además, la tecnología Pure Peroxide está testada y consolidada, no necesita un curso de formación o técnico especializado y garantiza la ausencia de oxidación de los materiales y de la máquina.
AL ALCANCE DE TODOS Y DE FÁCIL USO
Pure Peroxide es un aparato pensado y proyectado desde la simplicidad de uso y con la capacidad de obtener resultados inmediatos.
Los controles son simples, así como las informaciones que el dispositivo transmite durante su funcionamiento. Los resultados de la acción contra virus y bacterias no están garantizados solo por la acción del peróxido de hidrógeno sito también por el control automático configurado por el fabricante para eliminar la posibilidad de errores.
El tratamiento del ciclo de atomización no compone riesgo para el personal ya que los componentes principales del compuesto son atóxicos y sin residuos. Aún así la atomización debe realizarse sin personas u otros seres vivos dentro de la sala a tratar.
PURE H2O2. DESINFECTANTE NATURAL
La solución de peróxido de hidrógeno, como compuesto con función desinfectante y virucida, está reconocido por el Ministerio de Sanidad incluso como eficaz 100% contra el COVID-19.
El compuesto utilizado en Pure Peroxide es taltamente oxidante y eficaz contra los agentes patógenos y particularmente indicado para su actividad virucida, bactericida, fungicida y esporicida. Su poder contaminante y corrosivo es nulo.
La mezcla a base de peróxido de hidrógeno puede ser utilizada para la esterilazación de cualquier superficie a contacto con el oxígeno presente en el ambiente o puede ser vaporizada en los conductos del aire acondicionado sin generar humedad, residuos o corrosión.
RAPIDO Y ACCESIBLE
El ciclo de desinfección es particularmente rápido y eficaz: gracias a la atomización del compuesto de peróxido de hidrógeno y a la potente turbina, la niebla seca compuesta por partículas de dimensiones inferiores a los 6 micrones, se difunde uniformemente en el aire y sobre todas las superficies. El tiempo de vaporización es de 1min. / 20m3.
TOTAL SEGURIDAD
Pure Peroxide está proyectado para garantizar la máxima seguridad para los operadores. A pesar de que la solución sea diluida, la atomización del producto no debe realizarse con la presencia de personal no cualificado dentro del local tratado.
La electrónica del dispositivo permite seleccionar el programa deseado que incluye un retraso en el arranque del ciclo para permitir al operador abandonar el lugar. Después del 15 segundos comenzará la fase de atomización.
Después del ciclo de atomización, hay que esperar 20 minutos antes de acceder a la sala tratada para permitir que la mezcla atomizada se deposite y de este modo complete el ciclo de desinfección. La máquina está dotada de una señal acústica que advierte al operario cuando termina el proceso de desinfección. Terminada la señal acústica será posible accedes al local para realizar la fase de aireación.